Si hubo una serie que puso en la órbita en España a Netflix,  esa fue Orange is the New Black. Tras el parón, las informaciones sobre la quinta temporada empiezan a llegar, y promete un ritmo frenético.

La última entrega de Orange is the New Black se despidió con una escena de las que quitan el sentido, y te hace estirarte de los pelos… lo que viene siendo un cliffhanger en toda regla. La próxima temporada, la quinta resolverá este misterio en Junio, fecha en que verá la luz.

En esta ocasión Orange contará con 13 capítulos. La ficción protagonizada por Chapamn y cia. todavía no tiene fecha de estreno oficial, aunque los rumores apuntan a que el mes de junio de este mismo año será el elegido, como ya hiciesen las anteriores temporadas.

SPOILERS

Si finalmente Dascha Polanco decide apretar el gatillo es un secreto que hasta la fecha el equipo de Netflix ha conseguido guardar.

FIN SPOILERS

Sin embargo las actrices van dándonos pistas acerca de lo nuevo de Orange is the New Black. Danielle Brooks durante la alfombra roja de los premios del sindicato de actores dio un dato sumamente interesante:

La La Land sigue imparable, los productores se rinden ante ella

“La quinta temporada transcurre en el curso de tres días. Vais a ver 13 episodios y descubrir lo que pasa en tres días. Así que va a tener mucho detalle, ser muy intensa y más vale que os preparéis. Coged vuestras palomitas y pañuelos”.

La actriz en la Alfombra de los SGA celebrados ayer

Traducido esto en la acción, y si tenemos en cuenta el número de episodios y de personajes que conviven en la prisión de Litchfield… va a ser una temporada llena de ritmo. ¿Tendremos salto temporal tras el suceso X? ¿Se retomará justo en ese instante? Queda menos para Junio….

Advertisements