Una fuente anónima ha proporcionado al portal SolsltAnyGood.com un lote de imágenes exclusivas sobre el aspecto de los nuevos extraterrestres en Alien: Covenant.

Ridley Scott está trabajando duramente con Alien: Covenant, tanto es así que no quiere tirar por la borda una de las sagas que lo catapultó a la fama. En las imágenes se pueden observar huevos, el nuevo ciclo de forma de los alienígenas y, sobre todo, de la nueva criatura conocida como Neomorph.

Alien (05) Alien (04) Alien (03) Alien (02) Alien (01)En esta nueva entrega de la saga, la tripulación de la nave Covenant descubrirá un supuesto paraíso inexplorado, pero resultará ser un mundo hostil y cuyo habitante es un sintético llamado David, superviviente de la malograda expedición Prometheus. Alien: Covenant llegará a los cines españoles el 11 de agosto de 2017 y supondrá el regreso de Ridley Scott al mundo que él mismo creó en 1979, esta vez con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride Noomi Rapace entre otros.

Advertisements