The-New-Mutants

A pesar de que no es oficial, el directo de la película, Josh Boone, cree que sería fantástico contar con Maisie Williams y para ello ha compartido un arte conceptual de ella como Wolfsbane.

La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, parece dar el perfil para ser Wolfsbane en la gran pantalla. Al menos, el arte conceptual que ha compartido el director de la película, Josh Boone, así lo muestra. En el tweet nombra tanto a Williams como a Ashley Guillory, editora e ilustradora de Nuevos Mutantes.

https://twitter.com/JoshBooneMovies/status/830635168738127872?ref_src=twsrc%5Etfw

La actriz ya se ha pronunciado sobre estos rumores, dejando claro que le encantaría interpretar a Rahne Sinclair, una chica que se convierte en loba y adopta el nombre de Wolfsbane:

Me encantaría formar parte del proyecto para ser una pieza en la familia Marvel.

A pesar de que el rodaje comenzará el próximo mes de mayo, aún se siguen barajando nombres para cada uno de estos mutantes. Al parecer volveremos a ver James McAvoy como el profesor Charles Xavier y Alexandra Shipp como Tormenta. Otro de los nombres que se barajan es el de Nat Wolff, quien interpretaría a Bala de Cañón.

El estreno de esta película aún está sin confirmar, aunque podría tener su estreno entre mediados de 2018 y el primer semestre del 2019, aunque ya esto serían especulaciones.

Artículo anteriorSchwarzenegger en Wonder Woman y Michael Douglas repite en Ant Man
Artículo siguienteThe Walking Dead: Rick y Michonne tendrán un bebé
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.