Baywatch

Los Vigilantes de la Playa ha estrenado un nuevo y divertido tráiler con escenas inéditas y, sobre todo, obras de arte. ¡No te lo pierdas!

Aunque mucho las catalogan de truñazo sin conocer muchos detalles sobre ella, Los Vigilantes de la Playa volverán este verano cargados de acción y comedia a partes iguales. El nuevo tráiler, de nada más y nada menos que 2 minutos y medio de duración, es toda una declaración de intenciones sobre lo que nos deparará el largometraje.

En esta nueva adaptación de la icónica serie nacida en 1989, los nuevos Vigilantes de la Playa –Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron– tendrán que hacer frente a una trama delictiva local para salvaguardar el futuro de la bahía.

Además de los citados Johnson y Efron, Alessandra DadarioKelly Rohrbarch completarán el reparto de esta cinta, que se estrenará el 16 de junio de 2017Y tú, ¿irás a ver esta nueva adaptación? Aquí te dejamos el nuevo tráiler:

Por cierto, ¿has visto la dolorosa cancelación de Paramount Pictures? 

Artículo anterior¿Nuevo Universo Cinematográfico de las Princesas Disney?
Artículo siguientePrimer teaser tráiler de Death Note, la nueva adaptación de Netflix
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.