Netflix ha lanzado hace unas horas el nuevo tráiler de la tercera temporada de Narcos. Tras el descenso de Pablo, ahora es el turno del cártel de Cali.

Nadie pensó que Narcos fuera posible sin Pablo, pero los caballeros de Cali están aquí para demostrarnos que es más que posible. Es una realidad, y lo podemos ver aquí en el nuevo tráiler.

Como vemos, Javier Peña (Pedro Pascal) ha adquirido mucho protagonismo en esta nueva temporada. ¿Será él quien dé plomo a los caballeros de Cali? Eso sí, a lo largo de los meses de rodaje lo hemos visto acompañado de dos nuevos colegas españoles. En esta temporada disfrutaremos de las interpretaciones de nuestro querido Javier Cámara (al que ya vimos ensayando el insulto más famoso de la serie) y a la nueva estrella española de Netflix, Miguel Ángel Silvestre (Sense8, Velvet).

Narcos 3 Cali Cámara.jpg
¿Será Javier Cámara de los buenos o de los malos?

Que hace @miguelangelsilvestre en #Cartagena??? #NarcosSeason3 #Colombia #Netflix

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el

¿Creéis que la serie seguirá siendo tan buena sin el carismático Pablo? ¿O pensáis que los nuevos narcos no llegarán a su altura? Habrá que esperar al 1 de septiembre para comprobarlo. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements