La semana pasada nos hacíamos eco de la aparición de Javier Cámara en la próxima temporada de Narcos. Sólo unos días más tarde de la noticia, recibimos su primer guiño a la serie.

Narcos: Javier Cámara será un peligroso narcotraficante

Los compañeros de Netflix España nos han dejado un regalito para ir haciendo boca con la nueva temporada de Narcos. Y es que poco a poco vamos conociendo más datos de la que será la tercera entrega de la que ya para algunos se ha convertido en serie de culto. Entre lo que vamos conociendo, hemos sabido de nuevos actores, entre los cuales se encuentran Francisco Denis, Kerry Bishé y Javier Cámara.

Narcos: se confirman dos nuevos fichajes

Pues bien, como decíamos, esta mañana en las redes sociales de Netflix España hemos podido ver este vídeo bajo el mensaje de “Enviamos a #Narcos material de buena calidad. Bienvenido al cártel,@javiercamara1“. En él aparece el actor ensayando su acento colombiano, como no podía ser de otra manera, con el insulto por excelencia de la serie.

Javier Cámara 2
Javier Cámara practica su acento colombiano hasta en el ascensor.

Tienen razón con lo de material de buena calidad, pues recordemos que Javier Cámara cuenta con numerosos premios y nominaciones, entre los cuales dos de ellos son Goyas. En Cinéfilos Frustrados tenemos por seguro que no nos defraudará como traficante del cártel.

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorThe flash, la película se queda sin director
Artículo siguiente¿Cuál es el orígen del virus de The Walking Dead?
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas