Mary and the Witch’s Flower (Mary to Majo no Hana) es el primer largometraje de Studio Ponoc, fundado por extrabajadores de Studio Ghibli, y se nota.

Mary and the Witch’s Flower está basada en la novela La pequeña escoba de Mary Stewart, en ella un gato negro llevará a la protagonista, Mary, hasta una extraña flor en lo más profundo del bosque. Allí encontrará una escoba con la que podrá volar y será llevada al colegio de Endor, una escuela de magia.

Ayer mismo fue mostrado en el canal de Youtube de Studio Ponoc el que es ya el tercer tráiler de la película Mary and the Witch’s Flower, la cual desborda la magia de Studio Ghibli por todas partes.

El filme estará dirigido por Hiromasa Yonebayashi (conocido por Arietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie) y guionizado por Riko Sakaguchi (guionista de El cuento de la princesa Kaguya).

La película tiene su estreno previsto para el próximo 8 de julio en Japón, pero aun se desconoce si llegará a España, aunque esperemos que así sea.

Os dejo a continuación los anteriores tráilers para aumentaros aun más el hype por esta prometedora obra:

Tráiler 1:

Tráiler 2:

Y recordad, la sombra de Ghibli no solo sigue viva por parte de Studio Ponoc, Miyazaki también ha comenzado la producción de su nueva película.

Advertisements