El estudio de animación fundado por extrabajadores del Studio Ghibli y creadores de la película Mary and the Witch’s Flower, Studio Ponoc, ha lanzado recientemente el primer tráiler de su próximo proyecto, una antología animada de cortometrajes: Modest Heroes – Ponoc Short Films Theatre. Volume 1.

Modest Heroes estará compuesto por tres cortometrajes de unos 15 minutos cada uno: Kanini y Kanino, dirigido por Hiromasa Yonebayashi, quien ya dirigió la obra anterior de Studio Ponoc, además de los dos largometrajes, El recuerdo de Marnie y Arrietty en el mundo de los diminutos cuando aun pertenecía a Ghibli. Samurai Egg (también titulado Life Ain’t Gonna Lose) que estará a cargo de Yoshiyuki Momose, conocido principalmente por su participación en los especiales televisivos de Ghibli. Por último, Invisible, que estará dirigido por Akihiko Yamashita, cuya participación en Ghibli fue como Diseñador de personajes en obras como El castillo ambulante.

A continuación, os dejaremos el tráiler de este nuevo proyecto que se lanzará en Japón el próximo 25 de agosto, y recordad que Studio Ponoc hará pronto el desembarque en nuestro país con Mary and the Witch’s Flower, con su estreno previsto para el 7 de septiembre de este mismo año.

Artículo anteriorCrítica de No te Preocupes, No llegará Lejos a Pie (2018): El Alcohol Como Evasión
Artículo siguienteMargot Robbie habla de Birds of Prey
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.