Hayao Miyazaki

Hayao Miyazaki ha comenzado la producción de la que será la última película de una carrera repleta de éxitos.

Hayao Miyazaki es uno de los nombres más destacados y relevantes del panorama cinematográfico de los últimos años, con títulos tan exitosos como Mi vecino Totoro (1988), Porco Rosso (1992), La Princesa Mononoke (1997), El Viaje de Chihiro (2001), El Castillo Ambulante (2004) y El Viento se levanta (2013), repletos de belleza tanto estilística como argumental y siendo auténticos must-have para crítica y público, que han caído rendidos a sus pies con cada producción. Además, es uno de los fundadores de Studio Ghiblijunto con otras personalidades como Isao Takahata Toshio Suzuki. Desde hace algún tiempo se ha especulado con su jubilación y retiro del cine, pero el realizador regresará una vez más para poner el broche de oro a su filmografía.

Todavía no hay anuncio final, pero Studio Ghibli publicó un aviso de contratación para su nueva película, vendido como “la película final de animación de Miyazaki”, por lo que la producción de esta cinta ya ha comenzado. En el anuncio se indica que se necesitan animadores y artistas para un contrato de tres años de duración, que entrará en vigor el día 1 de octubre de 2017. Os mantendremos informados de las próximas novedades, ¿qué opináis?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestra crítica de Your Name, el último gran éxito de la animación japonesa. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorHugh Grant se pasa a la televisión
Artículo siguiente¡Ya sabemos quién será el joven Nathan Drake en la película de Uncharted! ¡No te lo esperas!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.