Warner Bros, mediante el programa de Jimmy Kimmel Live!, ha difundido el nuevo tráiler de Kong: La Isla Calavera¿Cumplirá las expectativas?

Desde que en 2005 Peter Jackson estrenara King Kong, no hemos vuelto a ver al gorila gigante en nuestras pantallas. Warner Bros lo sabe,  y por ello está jugando sus cartas muy acertadamente para mantener el hype entre los espectadores. Ahora ha estrenado un nuevo tráiler en el programa de Jimmy Kimmel Live! centrándose en proporcionarnos más datos acerca de la película.

este adelanto se centra más en revelar nuevos aspectos de la Isla de la Calavera y muestra más bestias que nos encontraremos en ella. Jordan Vogt-Roberts parece haber conseguido separarse del simple remake y ofrecer un blockbuster diferente dentro del universo de King Kong que estamos acostumbrados.

Ambientada durante la Guerra de Vietnam, Kong: La Isla de la Calavera narrará los sucesos vividos por un grupo de exploradores que se adentran en una inexplorada isla del Pacífico. El humor, horror e incluso drama bélico se juntarán en este filme protagonizado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly. Se estrenará en España el 10 de marzo de 2017. Aquí tenéis su nuevo tráiler.

Advertisements