Guardianes de la Galaxia Vol.2 james gunn
Guardianes de la Galaxia

El nuevo y esperado tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2 ha llegado. Y es igual de molón que el primero.

Un mes y medio después del primer teaser oficial, Guardianes de la Galaxia Vol.2 aquí puedes leer nuestra crítica y Marvel sigue sin confirmar cuando publicará mel siguiente. Pero por el momento nuestras amigas las filtraciones siguen a lo suyo.

De momento, ha llegado a la Red hace unas horas un teaser donde Baby Groot sigue siendo el alma de la fiesta.

https://youtu.be/vArkALJY_Hw

En las  nuevas imágenes destaca Baby Groot, quien junto a Rocket forma parte de la escena más cómica de los adelantos que hemos visto hasta ahora, y el Abilisk, la inmensa criatura a la que se enfrentan los protagonistas.

A pesar de que ninguna de las imágenes mostradas son inéditas, la forma en la que estámontado sí lo es. La novedad recae en pequeños detalles que hasta la fecha pasaban inadvertidos.

El 28 de abril llega a los cines de España Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la nueva aventura dirigida por James Gunn. ¿Has detectado los cambios?

Artículo anteriorRazzie 2017: la lista de nominados
Artículo siguienteEl nuevo vídeo promocional de Rings es tan aterrador como real
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...