Nuevo teaser de The Defenders, la nueva ficción de Marvel-Netflix

The Defenders

El nuevo teaser de The Defenders, de Marvel-Netflix, nos abre el apetito las con caras de pocos amigos de sus protagonistas.

Netflix junta a todos sus héroes de Marvel en The Defenders que, más allá de las locas misiones en las que se vean envueltos sus héroes, tiene como misión la ardua tarea de salvar el bache de Iron Fist.

En el nuevo teaser trailer de The Defenders podemos ver a Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist. Los cuatro protagonistas aparecen con cara de pocos amigos dentro de un ascensor.  Sabemos que, como cualquier superhéroe que se precie, ellos son de tomarse la justicia por su mano. Y esto incluye hacer las cosas a su manera. Sin embargo, tras haber defendido la ciudad de Nueva York cada uno por su cuenta, se verán obligados a colaborar juntos.

Claramente, esta escena es el preámbulo de una pelea. En cuanto Jessica Jones ve la cámara del ascensor se la carga de un puñetazo para no ser vigilados.

¿Os habéis fijado en el número que aparece en el contador cuando Jessica rompe la cámara?: 08:18:20:17. El 18 del 8 de 2017 es la fecha de estreno en la que veremos en nuestras pantallas las nuevas aventuras de estos cuatro superhéroes.

¿Qué opináis vosotros? ¿Se avecina nuevo bodrio? ¿O pensáis que puede dar juego juntar a todos los superhéroes de Marvel-Netflix? ¡Deja tu comentario si no quieres que Jessica te mande a freír espárragos con un puñetazo de los suyos!

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas