Iron Fist

Y, la verdad, no dicen nada bueno. Los que ya han tenido oportunidad de ver Iron Fist, por sus críticas, parece que no quieren seguir haciéndolo.

Las primeras críticas internacionales dan un puñetazo limpio a esta serie. Netflix se mete por cuarta vez en una producción propia sobre el mundo Marvel con Iron Fist. Y por lo que dicen los que ya la han podido ver, no va a ser un gran éxito. El próximo 17 de marzo podremos sacar nuestras propias conclusiones. Si mientras tanto quieres saber lo que opinan los críticos especializados, aquí te dejamos sus impresiones:

  • El medio The verge ha titulado: “Iron Fist no es solo racialmente incómoda, también es un espectáculo aburrido”. Comentan que “la serie falla de varias maneras en cuestión de diversidad, representación y apropiación. Pero en sus seis primeros episodios también se las arregla para fallar en cosas básicas de su narración.”
  • Digital Trends la califica como “el eslabón más débil de The Defenders“. Señala que los actores de las otras series de Marvel en Netflix “tuvieron uno o dos momentos en los que se mostraron como encarnaciones vivientes de los personajes del cómic que interpretaban (por ejemplo la escena de lucha del pasillo de Daredevil), el Danny Rand de Finn Jones nunca encuentra ese momento épico en la primera mitad de la temporada. Y no es por falta de oportunidades, ya que la historia no carece de un potencial dramático que nunca llega a buen puerto.”

¿Hubiera quedado mejor en nuestra memoria Finn Jones como Loras Tyrell que repartiendo puñetazos?

  • Polygon titula: “Marvel rompe la racha de Netflix con Iron Fist“. Su sarcasmo invade la crítica con la frase “No me sorprende que Iron Fist no sea una comedia. Me sorprende que sea tan mala. Es risiblemente mala.”
  • Para Variety la nueva serie de Netflix es “Mortal. En todos los sentidos“. Asegura que ninguno de los elementos de la serie funcionan en absoluto. “Las escenas de acción carecen de chispa y originalidad. Ninguno de sus personajes planos deja huella. Y a medida que avanza la historia de Danny Rand, al menos como la presenta este equipo creativo, resulta tan emocionante como una rebanada de queso Velveeta dejada mucho tiempo al sol.”
Artículo anteriorStar Wars Los Últimos Jedis: Revelado el contenido del teaser
Artículo siguienteMargot Robbie protagonizará Marian, la nueva película sobre el universo Robin Hood
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas