marvel studios

Laurence Fishburne nos deja unas ambiguas declaraciones acerca de lo que puede ser lo próximo en Marvel.

La Casa de las Ideas es una máquina perfecta en cuanto a su universo cinematográfico. De hecho resulta sumamente difícil que en su apretada y extensa agenda, se nos escape alguno de los proyectos que Marvel prepara para el regocijo de los fans. Sin embargo, como si de la lucha contra Hydra y sus misterios se tratase, hoy podemos sentirnos un poquito Agente Peggy Carter y especular acerca de lo que nos ha dicho el susodicho actor.

¿Está el MCU de Marvel cosificando a la mujer?

Laurence Fishburne, es una de las próximas incorporaciones dentro del MCU, el actor conocido por su papel en Matrix, entre otros, dará vida al asistente de Michael Douglas en la próxima Ant-Man and The Wasp.

La historia acerca de como Fishburne consiguió el papel, no es la típica de casting. Laurence fue quien acudió a los señores de Marvel para proponerles «un par de ideas», ideas que por motivos legales la final no vieron la luz. Pero… esta primera toma de contacto sirvió para que la empresa, pensará en él como el futuro Bill Foster: asistente personal de Hank Pym, primer hombre-hormiga (que mal suena en la lengua de Cervantes…).

Sea como sea, el ahora tránsfuga de DC; pues el actor interpretaba a Perry White en El Hombre de Acero y Batman v Superman, se pasa a la competencia.

Según sus propias palabras podemos deducir que Marvel, presidida por Kevin Feige, está creando un nuevo y misterioso proyecto del que todavía no tenemos datos.

«Estoy desarrollando algo más para Marvel de lo que no puedo hablar. Va a ser genial. Va a cambiar el mundo, esperamos (…) No pude participar en LA Liga de la Justicia. No iba a funcionar por temas de agenda. Pero al mismo tiempo también había querido formar parte del Universo Marvel»

¿Que será, será? El abanico de opciones es amplio: ¿uno de los one-shots que han anunciado que volverán? ¿película? ¿serie de televisón?

Próximamente más noticias.

Artículo anteriorLos Vengadores 4: ¿Habrá un flashback con la primera Los Vengadores?
Artículo siguiente¿Tenemos más tandem DiCaprio – Tarantino?
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...