A los espectadores nos encantan las referencias cinematográficas, y eso en American Horror Story lo saben muy bien. Comenzaron con referencias a otras obras audiovisuales, pero han acabado haciéndose referencia a sí mismos, como pasa con Freak Show/Asylum y Hotel/Coven/Murder House. Ahora Ryan Murphy se saca un as de la manga anunciando un crossover entre Murder House y Coven para una futura temporada.

Según las declaraciones que hizo el pasado domingo 30 de octubre en el Entertainment Weekly’s Popfest, “no va a ser la próxima, pero vamos a hacer una temporada que sea un crossover entre Murder House y CovenAseguró que va a ser “muy bizarra” y que habrá personajes de las dos temporadas juntas.

“He comenzado a hablar en secreto con actores de las dos temporadas ‘Estoy pensando en esta opción… si pudieses participar…’. Así que sí, es divertido y es raro”.

crossover

No sabemos qué ha motivado esta idea en el director de la aclamada serie. ¿Se habrá quedado sin ideas? ¿O es que pretende callarle la boca a los seguidores que clasifican esas temporadas como las peores de la franquicia? Sea lo que sea, los fans de la serie están con un ojo puesto en la sexta (en emisión) y con el otro puesto en cualquier confirmación para este crossover. Lo único que sabemos es que no podrá ser para la séptima temporada (ya confirmada) porque es muy precipitado, así que sospechamos que será cosa de la octava.

En la primera temporada disfrutamos de las interpretaciones Connie Britton, Taissa Farmiga, Dylan McDermott, Frances ConroyAlexandra Breckenridge, Lily Rabe, Sarah Paulson, Denis O’Hare así como los míticos Evan Peters y Jessica Lange. En Coven añadieron al hall of fame de AHS a Emma Roberts, Kathy Bates y Angela Bassett. ¿A quién pensáis que veremos en el próximo crossover?

 

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorViaje a Westworld Episodio #04 Dissonance Theory – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguienteAdiós a las Tortugas Ninja
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas