Anime News Network ha publicado nuevas imágenes de la película Fullmetal Alchemist, el nuevo anime adaptado a acción real que se estrenará en diciembre de este año.

Este año parece que el anime en acción real va a dar su salto definitivo de las adaptaciones de los animes a acción real, con la llegada de Ghost in the Shell y Fullmetal Alchemist. De este último se han publicado nuevas imágenes en la cuenta de twitter de Anime News Network, con una imagen del primer tráiler que se lanzó hace unos meses y con otra nueva, con los dos protagonistas en una estación de tren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fumihiko Sori es el encargado de dirigir esta película, cuyo estreno en Japón será en diciembre de este año, aunque aún no hay fecha para su estreno en el resto del mundo. En primer lugar un manga de 27 tomos, que doy paso a un famoso anime. Ahora toma forma en acción real, contando, de nuevo, la historia de los hermanos Elric, que quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal, después de haber intentado resucitar a su madre por medio de la alquimia.

 

Advertisements