Fullmetal Alchemist

La esperada adaptación a acción  real del manga Fullmetal Alchemist llegará a los cines japoneses en diciembre de este año, faltando aún la confirmación de estreno en España.

Warner Bros. Japón ha publicado el segundo teaser de la película Fullmetal Alchemist, adaptación del manga de Hiromu Arakawa y que ha contado con sus versiones en anime y en videojuegos. La película narra las aventuras de Edward y Alphonse, dos jóvenes que intentan resucitar a su madre mediante la alquimia.

PRIMER TEASER DE FULLMETAL ALCHEMIST

La sinopsis oficial de Fullmetal Alchemist es la siguiente:

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

La película está dirigida por Fumihiko Sori y se estrena en Japón el 1 de diciembre de este año, faltando la confirmación para el estreno en nuestro país.

Artículo anteriorPor este PEQUEÑÍSIMO detalle Joe Manganiello no fue Superman
Artículo siguienteLas mejores y peores adaptaciones de Power Rangers
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.