Desde que fuese anunciado el Live Action del popular manga de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, la información que nos llega del país nipón viene con cuenta gotas

Hace unas horas, la cuenta oficial de la película de Fullmetal Alchemist, publicaba un nuevo tráiler para las salas IMAX, a falta de un mes para el estreno el próximo 1 de diciembre en las salas de Japón. En el tráiler se muestran algunas escenas inéditas vistas hasta el momento en anteriores tráilers, así como una cantidad elevada de la acción que nos espera.

Además del nuevo tráiler del Live Action, también se conoce que esta película tendrá secuela, aunque Warner Bros. Japan aún no ha confirmado nada sobre el anuncio de esta en el mes de julio por parte de su director Fumihiko Sori. Por otra lado, según declaraciones del director en el Festival de Cine Internacional de Tokio, el Live Action no adaptará el anime tal y como fue concebido.

El anime se basó en el manga, y esta película no es una adaptación del anime. Hemos creado nuevas imágenes; ofrecemos nuevas sugerencias en torno a lo que contamos y si la audiencia puede aceptarlas, continuaremos con la próxima película de Fullmetal Alchemist

Esto deja claro que sí la primera película tiene una buena acogida, Warner Bros. Japan se decidirá con la segunda parte y no dejará a la audiencia ni a los fans a medias.

Otro dato, aunque algo más irrelevante,es la edad con la que contará el protagonista de Fullmetal Alchemist, Edward Elric, quien en vez de contar con 15 como en la obra original, crecerá un poco —no en estatura, por supuesto— pasará a tener la veintena.

Fullmetal Alchemist Live-Action Netflix

Por último, Fullmetal Alchemist que cuenta con un manga, dos series, un par de películas y diversas OVAs, será distribuida de forma simultánea y a nivel mundial a través de la plataforma de streaming Netflix, incluyendo a España. La llegada de la misma a los cines se desconoce, pero cabe la posibilidad de que alguna distribuidora como Selecta Vision —que ha traído a España animes exitosos como Your Name— adquiera los derechos de distribución de la misma y consiga llegar a los cines. Hasta el momento seguiremos a la espera.

Fullmetal Alchemist narra la historia de los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes tras romper un tabú de la alquimia al intentar resucitar a su madre fallecida. En el proceso Alphonse pierde su cuerpo y Edward un brazo y una pierna. Decididos a recuperar sus cuerpos, emprenderán un viaje a lo largo de todo el mundo en busca de la Piedra Filosofal, el único objeto capaz de devolverles las partes perdidas de sus respectivos cuerpos.

Advertisements