Noticias Express: Spawn, Spiderman y Gastón and Lefou

Jamie Foxx Spawn

Jamie Foxx ha confirmado en una reciente entrevista en Comicbook que Spawn sigue su curso, ante los rumores de cancelación del proyecto. El guionista Roberto Orci trabaja en un nuevo guión para una película de nuestro amigo y vecino Spiderman, sin título por el momento. Sigue con paso firme la producción de “Gaston and LeFou”, Spin Off de “La Bella y la Bestia”.

JAMIE FOXX SIGUE SIENDO EL CANDIDATO PERFECTO PARA EL REBOOT DE SPAWN

Durante una entrevista reciente, el creador de Spawn, Todd McFarlane, reveló que la próxima película de reinicio del renacido de los infiernos perdió a un “chico ganador del Premio de la Academia”, lo que encendió las especulaciones de algunos medios sobre si se refería a la estrella Jamie Foxx, aunque ComicBook.com se enteró de que se trataba de un guionista ganador de un Oscar, y McFarlane se ha acercado a otro guionista galardonado. Ciertamente esta noticia será un alivio para los fans, ya que Foxx lleva mucho tiempo vinculado al proyecto y ha sido un importante punto de interés con respecto al reinicio. Si bien aún no está claro cuándo avanzará el proyecto, actualmente lo hará con Foxx como personaje principal.

La especulación sobre la partida de Foxx proviene de una entrevista que McFarlane hizo con Shoryuken.

“La semana pasada recibí algunas noticias desalentadoras, teníamos a un chico ganador de un Premio de la Academia que iba a hacer la película con nosotros, pero se cayó”, confesó McFarlane. “Teníamos gente dispuesta a financiar la película siempre que tuviéramos a este tipo adjunto, pero los horarios eran conflictivos y las cosas tenían que cambiar. Así de cerca estamos de hacer que esto despegue”.

Jamie Foxx Spawn

 

Si bien la pérdida de cualquier miembro del elenco o equipo de una película es decepcionante, McFarlane compartió una actualización mucho más positiva sobre el proyecto el mes pasado, y señaló cómo el éxito de las películas de cómics con clasificación R como Joker y las películas de Deadpool ayudará a su Spawn a avanzar. poniendo como fecha de arranque del proyecto el final del año 2020.

“Todos en Hollywood quieren una película de cómics oscura con clasificación R, y Spawn está en la parte superior de su lista”, compartió McFarlane en FAN EXPO Vancouver. “Las llamadas telefónicas son cada vez más rápidas. He estado hablando con un par de personas de los Premios de la Academia, tengo a los inversores en fila. Ha cambiado desde que el Joker , ahora me ruegan que haga un Spawn oscuro e inquietante.”

Afortunadamente, la espera seguramente valdrá la pena, ya que McFarlane pretende honrar el espíritu del personaje macabro.

“Tiene que ser calificación R, no hay debate en torno a eso”, compartió McFarlane con Shoryuken. “Con la historia que quiero contar, mi intención se remonta a esa oscuridad de Spawn.  Lo único seguro es que yo soy el director. Eso es todo. Todo lo demás está en discusión “. 

SPIN-OFF DE SPIDERMAN EN MARCHA CON ROBERTO ORCI COMO GUIONISTA

Un spin-off sin título de Spiderman está en proceso en Sony, el guión será escrito por el coguionista de The Amazing Spider-Man 2, Roberto Orci. La noticia llega cuando Sony continúa desarrollando su propio universo Marvel aparte del MCU. Lanzó Venom en 2018, con Tom Hardy en el papel principal. Tanto la secuela de esa película como la muy esperada película de Morbius saldrán este año. Por supuesto, Sony también continúa trabajando con Spiderman y Marvel de Tom Holland, con Spiderman: Homecoming 3 esperado para el verano de 2021.

Roberto-Orci-Spider-Man

Orci no es ajeno al mundo de Spiderman, ya que coescribió The Amazing Spider-Man 2 con otros tres guionistas en 2014. También trabajó en otra franquicia importante, Star Trek, comenzando con la película de 2009. Luego regresó para sus secuelas Star Trek Into Darkness y Star Trek Beyond. Aunque Orci ha trabajado extensamente en la televisión a lo largo de los años, su último crédito para escribir películas fue en The Amazing Spiderman 2. Habrá que estar atentos.

GASTÓN Y LEFOU TENDRÁN SERIE PROPIA EN DISNEY +

Con todo el éxito que Disney ha estado disfrutando con las versiones de acción real de su catálogo animado, Mouse House sabe que solo hay muchas películas en espera de ser adaptadas. Entonces, ¿por qué no escindir uno? Ese es el plan para Beauty And The Beast, ya que el arrogante villano de Luke Evans, Gaston, y su devoto secuaz LeFou (Josh Gad) regresarán en una miniserie para la plataforma Disney +.

lefou-gaston

La idea en realidad se origina en el propio Gad, junto con los jefes del programa Once Upon A Time Eddy Kitsis y Adam Horowitz, que habían estado trabajando en un show de Muppets para Disney + que finalmente fue descartado en favor de una serie sin guión. Ahora están ocupados creando una serie de seis episodios que estará llena de música (el compositor de Beast, Alan Menken, está en conversaciones para regresar) y explorarán los eventos mucho antes de la historia de la película. Actualmente, nadie más de la película está involucrado, aunque existe la posibilidad de que puedan ver si Emma Watson quiere aparecer en un cameo como Bella.

Gaston y LeFou fueron dos de los personajes más entretenidos de la película de 2017 (derivada de la versión animada de 1991), por lo que una miniserie musical que cuenta su historia de origen podría ser divertida.