Noticias Express: Peter Jackson y los Beatles, James Bond

Noticias Frustradas

Noticias frescas, Peter Jackson sigue apuntándose a proyectos de éxito, y prepara un documental sobre The Beatles, titulado “Get Back”. En una reciente entrevista ha desvelado detalles. La nueva película de James Bond “No Time To Die” finalmente se estrenará en Noviembre, por miedo al impacto negativo que pueda tener en taquilla la crisis del Coronavirus.

PETER JACKSON PREPARA NUEVA SERIE DOCUMENTAL SOBRE THE BEATLES

Peter Jackson vio un gran éxito con su documental de la Primera Guerra Mundial “They Shall Not Grow Old” y ha estado trabajando con otro tema muy conocido. Su próximo documental, “The Beatles: Get Back”, llegará a finales de este año.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció que la película llegará, al menos en los Estados Unidos, el 4 de septiembre. Get Back presenta imágenes nunca antes vistas de la banda filmada en 1969 para “Let It Be” en la década de 1970, con material adicional de su presentación en vivo final en la parte superior de la oficina de Apple Corps en Savile Row, en la azotea de Londres. El equipo de Jackson ha estado ocupado restaurando todo el edificio.

jackson-beatles

“Ninguna banda ha tenido el tipo de impacto en el mundo que han tenido The Beatles, y “The Beatles: Get Back” es un asiento de primera fila para el funcionamiento interno de estos genios creadores en un momento seminal en la historia de la música, con imágenes espectacularmente restauradas parece que fue filmado ayer “, dice Iger. “Yo también soy un gran admirador, así que no podría estar más feliz de que Disney pueda compartir el impresionante documental de Peter Jackson con el público mundial en septiembre”.

Según Jackson, “Trabajar en este proyecto ha sido un descubrimiento alegre. He tenido el privilegio de ser una mosca en la pared mientras la banda más grande de todos los tiempos trabaja, toca y crea obras maestras. Estoy encantado de que Disney haya dado un paso adelante”.

Se han pronunciado sobre el documental dos miembros de la banda: “Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de The Beatles juntos”, dice Paul McCartney. “La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo increíblemente hermoso que tuvimos”.

the-beatles

La última palabra es para Ringo Starr: “Tengo muchas ganas de ver esta película. Peter es genial y fue genial ver todo este metraje. Había horas y horas de nosotros simplemente riéndonos y tocando música, para nada la versión que salió. Hubo mucha alegría y creo que Peter lo demostrará. Creo que esta versión será mucho más pacífica y amorosa, como realmente lo fuimos nosotros “.

JAMES BOND NO TIME TO DIE SE RETRASA A NOVIEMBRE

El lanzamiento de “No Time To Die”, la última película de James Bond, se retrasó nueve meses, en medio de la propagación mundial del Coronavirus. La medida se realizó después de que el estudio y los productores llevaron a cabo una “evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial”, tras los informes de que la taquilla general china se ha reducido en casi 2 mil millones de dólares americanos en las últimas semanas como una de las naciones más gravemente afectadas en el brote inicial.

no-time-to-die

Una declaración publicada por las cuentas oficiales de redes sociales 007 dice: “Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con las fechas de lanzamiento en todo el mundo a continuación, incluido el lanzamiento en EE. UU. el 25 de noviembre de 2020 “.