Nightwing

Warner Bros. y DC siguen ampliando su universo cinemático, incorporando a Nightwing, uno de los miembros más conocidos de Batman.

Chris McKay, quien ha creado a uno de los mejores Batman en Batman: La Lego Película, se encuentra en negociaciones para dirigir Nightwing. De hecho, según The Hollywood Reporter, Bill Dubuque ya se encuentra escribiendo el borrador del guión. La idea es mostrar al superhéroe lejos de la protección de Batman.

Hay que recordar que Nightwing es el primer Robin, quien es adoptado por Bruce Wayne cuando queda huérfano. Dick Grayson, la identidad real de Nightwing, ayuda a Batman a luchar contra el crimen. También arroja luz sobre las teorías de la muerte de uno de los Robin en Batman v Superman. El hecho de que no se habla de Nightwing en la película, podría apuntar a que el Robin asesinado a manos del Joker era Jason Todd.

CONFIRMADO EL DIRECTOR DE THE BATMAN

Esta última teoría podría confirmarse en The Batman, producción que ya cuenta con director y en la que podría aparecer por primera vez en la pantalla el personaje de Dyck Greyson (La vez que salió en la película de Joel Schumacher no la cuento).

 

Artículo anteriorLos cines independientes de EEUU reestrenarán 1984 en protesta contra Trump
Artículo siguienteFast & Furious 8: Charlize Theron se gana a Vin Diesel en el nuevo Tráiler
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.