New Girl

New Girl, la sitcom del canal FOX protagonizada por Zooey Deschanel dirá adiós tras su renovación por una séptima y última, y lo hará con menos capítulos.

Tras seis años en antena, toca el cierre de telón de New Girl, que recientemente terminaba su sexta temporada con un episodio que fácilmente podría ser el último. Pero no será así, FOX ha decidido darle un final más adecuado al elenco que compone dicha serie con una temporada más, la séptima que a su vez será la última.

Pero esta no es la única noticia que tenemos sobre New Girl, sino que como también informa Entertainment Weekly, esta séptima y última temporada será más corta, mucho más. Acostumbrados a los habituales 22 episodios por temporada de la serie, esta última podría constar de solo 8, o así reza el tweet publicado por Jake Johnson, miembro del elenco de la serie.

New Girl ha sido renovada para 8 capítulos finales. Muy emocionado por poder terminar lo que empezamos. También Feliz Día de la Madre.

Además, según dejó caer David Finkel, el productor ejecutivo de New Girl, la séptima temporada podría tener ya marcado el rumbo: Obviamente, Jess y Nick terminan donde terminan y queremos averiguar cómo hacer que eso siga un camino más interesante. Todavía hay cosas que tienen que hacerse con todos esos personajes.

¿Te gustan las series? Entonces te interesará saber que G.R.R. Martin, creador del libro en el que se basa Juego de Tronos, tendrá nueva serie basada en otra de sus obras.

Artículo anteriorJames McAvoy no estará como Charles Xavier en X-Men: The New Mutants
Artículo siguienteGeorge R.R. Martin da pistas sobre los CINCO Spin-offs de Juego de Tronos
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.