Imágenes del 7×07 de Juego de Tronos

GoT Juego de Tronos

HBO ha hecho públicas las primeras imágenes del que será el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Después de haber publicado ya la sinopsis y el tráiler del episodio 7×07: El dragón y el lobo HBO ha hecho públicas las imágenes del episodio que cerrará esta penúltima temporada de Juego de Tronos.

El próximo domingo día 27; en españa la madrugada del día 28, HBO emitirá el capítulo que promete cerrar esta séptima temporada por todo lo alto y dejando a los fans ansiosos de esos últimos 6 capítulos que pondrán punto y final a una de las series más importantes de la última década.

En las fotografías nos muestran a Sansa, Bran, y varias de ellas se centran en Theon Greyjoy, y Cersei y Jaime Lannister.

Ahora solo falta esperar al estreno del episodio, que tendrá una duración de 80 minutos, para ver como culmina esta séptima temporada.