George R. R. Martin

Syfy ha aprobado la nueva serie G.R.R Martin, el autor de Juego de Tronos.

Esta nueva ficción estará basada en la novela G.R.R Martin titulada Nightflyers. Esta nueva serie, no tiene nada que ver con Poniente y su mitología, lo sentimos fans de GoT. Así pues Martin sumará una nueva obra basada en sus historias, tras Juego de Tronos, y sus ya posibles 4 spin-offs.

¡HBO pone en fase de desarrollo 4 spin-offs de Juego de Tronos!

Nightflyers está contextualizado en un futuro post-apocalíptico donde la Tierra está a punto de ser destruida. Por suerte, un grupo de exploradores a bordo de una nave espacial, The Nightflyer, intentarán dar con el modo para salvar a toda la humanidad.

El proyecto contará en su producción con los responsables de Suits y Sr. y Sra Smith, Gene Klein y Doug Liman, y David Bartis respectivamente. Mientras que el  encargado del guion será Jeff Buhler.

La pregunta que a los fans de GoT les vendrá a la mente es lógica. ¿Significa esto que G.R.R Martin seguirá posponiendo Vientos de Invierno? ¿Participará activamente en la serie? No parece probable ya que por el momento incluso se ha desvinculado de la última temporada de Juego de Tronos… crucemos los dedos, para que esta nueva adaptación no entorpezca al final de Canción de Hielo y Fuego.

Artículo anteriorAgents of Shield y Once Upon a Time, renovadas
Artículo siguiente6 Películas que iban a tener un director distinto (Vol. II)
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...