Netflix lanza al mercado las nuevas descargas inteligentes, éstas serán incluidas en su App para Android progresivamente en el mercado.

Tanto para los abonados a la plataforma de Netflix como para los que se aprovechan de sus mejores amigos y la usan con o sin su consentimiento, la aplicación de Netflix se ha convertido en una aplicación tan básica como WhatsApp, Facebook o Twitter.

La aplicación ya permitía la opción de descargas (sólo visibles desde la misma aplicación) y ahora da un paso más allá: las descargas inteligentes. Pero, ¿cómo funcionan?

The Witcher: la serie de Netflix amplía su elenco

Para empezar, se ha de comprender que la opción de descarga de Netflix, permite descargar capítulos de series, películas, documentales desde su App, la cual está disponible para los 3 sistemas operativos móviles más comunes: Android, iOS y Windows 10. Mediante esta manera, se puede ver el contenido descargado sin necesidad de conexión y almacenarlo en nuestro dispositivo, eso sí, consumiendo espacio en nuestro móvil, tablet, etc.

Netflix

Antes, una vez visto el capítulo o película, debíamos de borrar uno por uno los archivos que ya no nos interesaba almacenar en nuestro dispositivo. Ahora, Netflix, de esta peculiar manera lo hará por nosotros. Ésta es la opción de las descargas inteligentes, mediante la cual Netflix se encargará de borrar el episodio ya visto y, además, nos descargará el siguiente capítulo, de manera que podremos mantener la adicción a nuestra serie/documental/películas favoritas; eso sí, la plataforma sólo descargará el siguiente capítulo si estamos conectados a una red Wifi estable.

Si no te gustan estas modernidades no te preocupes, puedes volver al método de antaño y seguir borrando tus capítulos favoritos uno a uno, para ello sólo hay que desactivar la opción de “autodescargas” y volver al pasado.

Advertisements
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.