netflix Sense8

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix ha hablado recientemente sobre las dos cancelaciones más polémicas de la historia de la plataforma: Sense8 y The Get Down.

A través de la página Variety, Sarandos ha hablado respecto a las recientes cancelaciones de estas dos series en Netflix. Sense8 y The Get Down eran dos de las series más conocidas y su reciente cancelación fue impactante para todos, y por fin tenemos la explicación a todo esto.

Respecto a lo que inviertes, ¿la gente lo está viendo? Es algo muy común. Cuando digo esto, me refiero a que una serie cara para una gran audencia es genial. Pero una serie cara para una pequeña audiencia es difícil de mantener durante un largo tiempo inlcuso con nuestro modelo actual.

Básicamente, Sarandos nos cuenta que no pudo rentabilizar el costo de ambas series. Aunque no ha revelado la cifra de espectadores de ambas series, sí que nos cuenta el precio por capítulo de éstas: Cada episodio de The Get Down cuesta alrededor de 12 millones de dólares, mientras que uno de Sense8 unos 9 millones de dólares.

Esperemos que se revele más información respecto al tema y se pueda acallar la polémica, pero está claro que Netflix es una empresa y si algo no es rentable es lógico que no lo mantenga. Y recordad estar atentos, porque Netflix planea seguir cancelando más series.

Artículo anteriorMuere Adam West a los 80 años, el mítico Batman de los 60
Artículo siguiente¡Primer tráiler de Pantera Negra!
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.