Netflix cancela Sense8

netflix Sense8

Netflix cancela por sorpresa Sense8, una de las series que dio visibilidad  a la plataforma.

Netflix pone punto y final a Sense8 tras dos temporadas. Así lo ha comunicado Cindy Holland, jefe de contenido original de Netflix:

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco tan diverso e internacional y una dirección, que sólo es reflejada por la comunidad conectada de los aficionados profundamente apasionados de todo el mundo. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y el elenco entero y la tripulación por su artesanía y compromiso “.

Sense8 contaba entre en su reparto con estrellas de todos los rincones del globo: Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Doña Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton, interpretando a ocho extraños que se vinculan mental y emocionalmente. En el aparato técnico contaba con Lana Wachowski, Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski quienes crearon el show para Netflix y con el productor ejecutivo Grant Hill. Sin embargo, esta reunión de talento no ha sido suficiente para mantener la ficción con vida.

Narcos: Otro español se une al reparto

Esta no es la primera cancelación reciente de Netflix, ya que el mes pasado anunciaba la retirada de The Get Down, uno de los espectáculos más caros en televisión con un presupuesto de $ 120 millones para su primera y única temporada. Netflix también había cancelado en los últimos meses dramas como Marco Polo y Bloodline. Así que parece que la cadena apuesta por la savia nueva de cara al futuro.

El futuro de The Get Down

¿Cómo reaccionaran los fans?

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...