House Of Cards

Tras la acusación de Anthony Rapp a Kevin Spacey acusándole de acoso, Netflix ha cancelado House Of Cards, que dará carpetazo en su Sexta Temporada.

Mal día para Kevin Spacey, para Netflix y, sobre todo, para House Of Cards. La primera serie que saltó a la fama a la popular plataforma de Vídeo Bajo Demanda ha sido cancelada tras las acusaciones de acoso al actor, quien ha emitido un comunicado lamentándose y afirmando que es homosexual. 

Así pues, la serie dará carpetazo en su Sexta Temporada, que ya se encuentra en producción. Beau Willimon, creador de la ficción, ha lamentado profundamente el suceso y ha reconocido para The Hollywood Reporter que esta historia es «profundamente preocupante»: 

«La historia de Anthony Rapp es profundamente preocupante. Durante el tiempo que he trabajado con Kevin Spacey en ‘House Of Cards’ nunca he sido testigo o no estaba al tanto de ningún comportamiento inapropiado en el ‘set’. Dicho esto, me tomo estas informaciones sobre este tipo de comportamientos muy seriamente y esta no es la excepción. Lo siento por el señor Rapp y apoyo su coraje».

Twitter no ha dudado en posicionarse en contra del actor. Algunos usuarios han declarado que jamás volverán a ver House Of Cards o cualquier cosa donde participe el señor Spacey y otros desean que la serie continúe sin su personaje. En cualquier caso, el tema del acoso dentro del Hollywood es muy preocupante y parece que traerá más cola de la que en un principio se preveía. Estaremos al tanto de nuevas informaciones. 

Artículo anteriorPeaky Blinders Temporada 4: Anunciada fecha de estreno
Artículo siguienteReview de La Zona 1×01 ‘En tierra de nadie’: Infierno nuclear
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.