Netflix, Filmin y Amazon, noticias y estrenos

Noticias 1 de Mayo 2020

El mundo virtual no para durante el confinamiento, y mientras esa esperada FASE 2 de des-escalada llega, y el cine volverá a ser normalizado, las plataformas se mueven agilmente y anuncian estrenos y eventos, como el del Filmin Festival de películas. Netflix trae esperadas series, Amazon estrena “Upload” y llega “Battlestar Galáctica” a la plataforma. Te lo contamos todo a continuación.

Bloque de noticias donde destacamos los estrenos de Netflix, Amazon y Disney +, así como el festival online de cine en exclusiva de FILMIN.

LLEGA EL D´A FESTIVAL A FILMIN

Desde hoy, día 1 de Mayo, hasta el próximo día 10 de Mayo, la plataforma FILMIN se une al festival de cine de autor e independiente de Barcelona para ofrecer, mediante un abono especial, las 67 películas participantes. El Festival, se podrá adquirir por un abono único de 25 €. Esta opción además, ofrece la suscripción al contenido completo durante tres meses. Para los suscriptores de la plataforma, será gratuito.

Da Festival Filmin

Hay que destacar la sección Direcciones, que agrupa los títulos más atractivos y dirigidos por los cineastas más reputados de la programación. Se emitirá el nuevo documental del veterano Werner Herzog, “Nomad: in the footsteps of Bruce Chatwin”. También el último largo del japonés Kiyoshi Kurosawa, “To the End of Earth”. No podía faltar el nuevo filme de Arnaud Desplechin, “Roubaix, une lumière”. El también francés Christophe Honoré presenta “Habitación 112″. El chino Lou Ye, uno de los más destacados representantes de la Sexta Generación, regresa con la película de espionaje ambientada en la Segunda Guerra Mundial “Saturday Fiction“. Y así hasta completar 47 largos y 20 cortometrajes que se podrán ver y disfrutar a través de la plataforma online de FILMIN. Una gozada para los más de dos meses que nos quedan de libertad controlada.

NETFLIX ESTRENA SERIES Y PELÍCULAS POR PARTIDA DOBLE

La plataforma más en forma durante el confinamiento, NETFLIX, estrena dos interesantes series y varios largometrajes. Por un lado están las series “Hollywood”, de la tienes la crítica AQUÍ , y “Into the Night”, inquietante serie de origen Belga que recomendamos.

Netflix-into-the-night

Estas dos mini series (Into de Night sólo son 6 capítulos), están disponibles desde hoy mismo, al igual que las siguientes películas:

  • “Todo el Día y una Noche”
  • “Animales sin Collar”
  • “La Sombra de la Ley”
  • “Apuntes para una Película de Atracos”
  • “Mrs. Serial Killer”
  • “Conquista a Medias”

AMAZON YA TIENE BATTLESTAR GALÁCTICA EN SU CATÁLOGO

AMAZON no sólo está haciendo su agosto con los envíos online y dando trabajo a mucha gente afectada por el frenazo económico provocado por el COVID-19, sino que además sigue estrenando contenido original y añadiendo calidad a su catálogo. Al estreno de la serie “Upload”, se le suma la mítica serie “Battlestar Galáctica”, considerada por muchos una de las mejores series de ciencia ficción de la historia. Para el próximo 8 de Mayo está previsto el estreno de la esperada serie de Belen Rueda, “Madres”. 

Battlestar galactica

Más lejano queda la segunda temporada de “Homecoming“, ya sin Julia Roberts.

EXTRA: DISNEY + ya tiene la saga completa de Star Wars, todas las películas hasta la fecha están ya disponibles en la plataforma, una de las demandas de los suscriptores de la plataforma ha sido cumplida. Os dejamos el trailer.