The Witcher

Netflix ha decidido traer a la vida a Geralt de Rivia, adaptando las novelas y videojuegos de The Witcher.

La famosa saga de fantasía The Witcher, escrita por el polaco Andrzej Sapkowski, y que consta de tres videojuegos desarrollados por CD Projekt —el último lanzado ahora hace dos  años— se afianza como una de las series más esperadas en llegar próximamente a la plataforma en streaming, Netflix.

Tomas Baginski, quien dirigió los videos introductorios de los tres videojuegos de The Witcher, dirigirá al menos un episodio por temorada. Además, Sapkowski trabajará como consultor creativo durante la producción de la serie. “Estoy encantado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias. Manteniéndose conectadas con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años”.

No está claro todavía que historias seguirá The Witcher, pero los productores ejecutivos Sean Daniel y Jason Brown (The Expanse) han arrojado algo de luz del aspecto que tomará la serie:

Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional, que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso. Los personajes son originales, graciosos y sorprendentes, y no podemos esperar a darles vida en Netflix, el hogar perfecto para contar historias innovadoras.

Platige Image, productora polaca y creadora de efectos especiales co-producirán junto con Netflix. Además los productores ejecutivos de dicha productora, Baginski y Jarek Sawko, enfatizan en que la profundidad moral e intelectual de los libros no se perderán en la adaptación.

No se conocen todavía las fechas de lanzamiento, como así tampoco el casting ni quien lo dirigirá, pero se espera que esta información vaya llegando poco a poco. A continuación una cinemática del último videojuego de la saga.

Y si te gustan las sagas de fantasía, no te pierdas este vídeo donde se destripa la BSO de El Señor de los Anillos.

Artículo anteriorJimmy Kimmel repetirá como presentador en los Oscar 2018
Artículo siguienteNuevo y revelador tráiler internacional de Transformers: El último caballero
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.