Jackie

Jackie, el biopic dirigido por Pablo Larraín y protagonizado por Natalie Portman, se estrenará en España el próximo 17 de febrero.

Fox Searchlight ha lanzado el tráiler oficial de Jackie, el biopic sobre Jackie Kennedy, Primera Dama de los Estados Unidos y esposa del mítico presidente John F. Kennedy. La película está dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman, de la que la prensa postula como una de las favoritas al Oscar a mejor interpretación femenina.

El director de cine chileno Pablo Larraín, director de Neruda, ha estado trabajando en uno de sus proyectos más ambiciosos e importantes: una película centrada en Jackie Kennedy, la esposa del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, donde la gran protagonista será, nada más y nada menos que, Natalie Portman.

El guión corre a cargo de Noah Oppenheim (El corredor del laberinto) y acompañan a Portman actores de la talla de Billy Crudup, Greta Gerwig, John Hurt y Peter Sarsgaard.

Jackie refleja los días posteriores al asesinato de John F. Kennedy, en los que la Primera Dama se tiene que enfrentar a un cambio trágico en su vida y en los que perdió el mundo que había tratado de construir junto a su marido. Una trama sobre uno de los hechos más trágicos de la historia del siglo pasado.

La película ya consiguió el premio a Mejor Guión Original en el pasado Festival de Cine de Venecia y la actuación de Natalie Portman ha levantado unánimes elogios entre la prensa internacional especializada.

Artículo anteriorHBO llega a España por la puerta de atrás
Artículo siguienteLos Inhumanos será finalmente una serie
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.