Narcos 3 Cali

Narcos está de regreso.

El 1 de septiembre es la fecha elegida para que el cartel más famoso de la televisión en la actualidad regrese con Narcos y su tercera temporada.

Con un premonitorio: «Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?” terminaba la segunda temporada de Narcos, y se nos avanzaba lo que nos traería su próxima entrega: una época post Pablo Escobar en el corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del cártel de Cali, donde los capos de la droga más potentes tendrán que «convivir».

Recordamos que para la ocasión, el elenco se ha visto reforzado con nuevas caras, algunas de ellas más que conocidas para el público español . Hablamos de Miguel Ángel Silvestre, de quien sabemos que interpretará a Franklin Jurado, encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pondrá a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte. Tristán Ulloa  será un político, con el que por cierto ha habido problemas. El personaje en el que se basa mandó un abogado a Netflix presionándoles para que no se hablasen de ciertos temas. Aún así parece que la cadena si los abordará pero no todo lo profundamente que se esperaba. O Javier Cámara, del que poco sabemos.

El primer «Hijueputa malparido» de Javier Cámara

 

Y las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de Narcos:

Artículo anterior¡OMG! Las primeras críticas del 7×01 de GoT son…
Artículo siguienteTwin Peaks 3×08: Los Archivos del Agente Cooper #35
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...