El actor español dará vida a un peligroso narcotraficante en la serie de Netflix, aunque aún se desconocen más detalles. Eso sí, parece ser que la tercera temporada de Narcos ya se encuentra escrita.

Narcos se encuentra ya en la fase de producción de su tercera temporada. Esta semana ya se han confirmado nuevos fichajes, como el de Kerry Bishe o Alberto Ammann, este último seguirá interpretando a Pacho Herrera como ya hiciera en sus dos primeras temporadas. Hoy la noticia es el fichaje del actor Javier Cámara. El personaje que interpretará será el de un peligroso y misterioso narcotraficante, del que se conocen pocos detalles aún.

El estreno de la tercera temporada estará previsto para mediados del próximo año. A pesar de no contar ya con Pablo Escobar, interpretado de maravilla por Wagner Moura, el equipo de Narcos espera que la serie no se resienta por la pérdida de varios de sus actores principales y el cambio de la trama. En esta tercera temporada la trama seguirá en Colombia y tratará el tema del tráfico de cocaína post Escobar. En esta ocasión será el peligroso Cartel de Calí el que tomará el protagonismo de la historia y se espera que la sombra de Pablo Escobar no afecte a la calidad de la serie.

Por su parte, Javier Cámara sigue añadiendo a su extenso currículum papeles en grandes producciones. Su última participación ha sido en la mini serie de Paolo Sorrentino, The young Pope, donde comparte pantalla con el inglés Jude Law.

Les dejo con tráiler de la segunda temporada de Narcos, que se puede disfrutar en la plataforma streaming de Netflix:

 

Advertisements