Narcos, una de las grandes propuestas de Netflix, se centrará en el cártel de Cali en su tercera temporada.

Según la web Deadline, la tercera temporada de Narcos contará con dos fichajes estrella para su tercera temporada. Se trata de los actores Kerry Bishé (Halt & Catch Fire) y Arturo Castro (Broad City). Al parecer, ambos actores tendrán un papel recurrente, además de saberse el rol de cada uno en la ficción producida por Netflix.

Arturo Castro dará vida al hijo mayor de Miguel (interpretado por Francisco Denis), que es miembro de el cartel de Calí. A pesar de no querer seguir los pasos de su familia, tendrá que dar un paso al frente cuando detengan a su padre y a uno de sus tíos. Mientras tanto, Kerry Bishé interpreta a Christina, una mujer americana que acude a la embajada para proteger a su familia, ya que su marido, de origen colombiano, se mete a fondo en el cártel de Cali.

La nueva temporada se espera que se estrene el próximo año, aunque aún no hay fecha para el estreno. También seguirán sus productores ejecutivos, José Padilha y Eric Newman. Esta tercera temporada centrará la historia en cartel de Calí, que cogerá el legado de Pablo Escobar en el tráfico de cocaína.

Les dejo con el trailer de la segunda temporada de Narcos, que se emite en streaming en Netflix:

 

 

 

Advertisements