Tal como vino se fue. Netflix ha lanzado una campaña publicitaria al más puro estilo GTA. Poco tiempo después ha sido retirada. 

Ha sido revelada por la división de América Latina de Netflix y está claramente inspirada por el videojuego Grand Theft Auto: Vice City. En ella podemos ver cosas que nos recuerdan al famoso videojuego como el mapa, el “BUSTED”, la hora, munición, vida del personaje… Todo muy lenguaje GTA.

También vemos las opciones de personalización del vestuario en los personajes. En este caso puedes poner guapete a Pablo con distintos estilos, a cada cual mejor. Tenemos a “Pablo el fugitivo”, “Pablo el Ruso”, “Pablo decadente” y a “Pablo el jefe”. Podemos elegir también el personaje. Aquí tenéis al agente Peña.

Como ya os hemos contado aquí otras veces, no es la primera vez que los creativos de Narcos le dan al público una campaña innovadora (la que liaron en Navidad estuvo guapa). El vídeo ha sido retirado de su cuenta oficial, pero lo han resubido en otros canales de YouTube. Lo que nos tiene en vela es el motivo de la repentina retirada spot. ¿Filtración? ¿Habrá problemas con el copyright? Desde aquí sólo os podemos dar un consejo: ¡Corred, insensatos! ¡Ved el vídeo mientras dure!

Narcos: Otro español se une al reparto.

Advertisements