Monster Hunter, el famoso videojuego creado por la compañía Capcom, tendrá su adaptación al cine de la mano de Paul W. S. Anderson.

Paul W. S. Anderson volverá a adaptar un famoso videojuego. Esta vez dejará a los zombies de Resident Evil por Monster Hunter, también creado por la compañía japonesa Capcom.

La película recreará el famoso videojuego RPG, donde se siguen las aventuras de un cazador, perteneciente al gremio de cazadores de monstruos, que visita diferentes aldeas para librar a sus habitantes de esos seres. Aún se sabe poco del proyecto, pero ya ha aparecido un concept art de uno de esos monstruos, concretamente un Rathalos. Al parecer, ya hay parte del guión escrito, contando la historia de un hombre normal que descubre que pertenece a un linaje de héroes y que tendrá que enfrentarse a su destino.

monster hunter
Concept Art de uno de los monstruos, concretamente un rathalos

Tanto Paul W. S. Anderson como su socio, Jeremy Bolt, mantuvieron estos días unas negociaciones con la compañía japonesa para conseguir la adaptación del videojuego, dando luz verde Capcom al proyecto. La relación de Anderson con Capcom es larga, desde que dirigiera la primera Resident Evil en 2002. La última película de la saga Resident Evil, Resident Evil: El capítulo final, se estrenará el próximo 3 de Febrero y contará, por supuesto, con Milla Jovovich en el papel de Alice.

https://www.youtube.com/watch?v=ft8-IJ-vFr4

 

Advertisements