El Ministerio del Tiempo vuelve a nuestras pantallas el 1 de junio

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo estrena su tercera temporada el próximo jueves 1 de junio. La serie sustituirá en la parrilla a Cuéntame como pasó.

Tras meses sin saber cuándo podríamos volver a disfrutar de una de las mejores series españolas de todos los tiempos, por fin tenemos fecha de estreno. Y no nos da tiempo a pensarlo mucho, el próximo jueves 1 de junio volvemos a tenerlos en nuestras pantallas. La noticia ha venido directamente desde su cuenta oficial de Twitter.

Como novedad, en esta tercera temporada la serie se ha movido por España. Esto ha sido gracias a la coproducción por parte de Netflix y a las film commissions de ciertas comunidades autónomas españolas. “Es la primera vez que contamos una historia en el sitio en el que pasó”, aseguraba Javier Olivares. Zaragoza, Málaga, Cádiz y Peñíscola son algunos de los lugares que aparecerán en las aventuras de Alonso y compañía.

Tendremos un parón que dividirá los 13 capítulos de esta temporada. Esto viene motivado por la “temporada baja” estival de la televisión. Desde la serie han asegurado que habrá un falso final para la primera mitad. ¿Tendremos un gran cliffhanger como ya hiciera Breaking Bad también con su primera mitad de la última temporada?

LA DEMANDA DE EL MINISTERIO DEL TIEMPO A SHAMELESS SIGUE SU CURSO

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas