doctor who

Siguen las malas noticias para los fans de Doctor Who, esta vez le toca despedirse a Michelle Gomez, quien interpreta a Missy, una de las regeneraciones de El Amo.

Se aproxima el ecuador de la décima temporada de Doctor Who, y los fans están encantados con la interpretación que está haciendo Peter Capaldi y su nueva acompañante, Bill, interpretada por Pearl Mackie. Sin embargo, no todo son buenas noticias, todo lo contrario, siguen dándose de baja los miembros que hacen posible que siga funcionando esta longeva serie. Aunque según el dicho: unos se van y otros vienen.

Anteriormente ya anunció Peter Capaldi, actual Doctor, y Steven Moffat, uno de los más longevos showrunners de Doctor Who, que abandonaban el barco. Ahora es el turno de Michelle Gomez, quien da vida a Missy, personaje recurrente desde la octava temporada, siendo una de las reencarnaciones de uno de los archienemigos del Doctor, El Amo. Así lo ha confirmado en una entrevista con Radio Times acerca de Doctor Who.

Mis amigos se están yendo, así que yo también. Todo el mundo se va. Es decir ¿qué haría sin Peter y Steven? ¿Quién sería yo? No, ya está hecho. Se acabó. Es el final de un capítulo. Pero voy a echar de menos al increíble y maravilloso Peter Capaldi, creo que es uno de los mejores doctores que hemos tenido. Echaré de menos a alguien como Steven Moffat escribiéndome las mejores líneas que he tenido en mi carrera.

El sustituto de Peter Capaldi todavía se desconoce, pero se baraja que la siguiente reencarnación será en mujer. Por otro lado, si sabemos quien será el reemplazo de Steven Moffat, y ese honor caerá en los hombros de Chris Chibnall (Torchwood, Broadchurch). También se ha confirmado la vuelta de John Simmons en la décima temporada, antiguo intérprete de El Amo.

 ¿Qué opináis de estos abandonos? 

Artículo anteriorMagnífico tráiler final de La guerra del planeta de los simios
Artículo siguienteHBO renueva The Young Pope, la cual pasará a llamarse The New Pope
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.