Matthew McConaughey ha protagonizado unas polémicas declaraciones, respecto a la situación Trump vs Hollywood. Donde aconseja a sus compañeros que acepten a Trump como presidente.

Tras la constante batalla entre el actual presidente de los Estados Unidos y algunas de las estrellas de Hollywood, McConaughey ha querido dejar unas declaraciones para llamar a la paz entre los dos bandos.

Ya no hay opción. Él es nuestro presidente. Es muy activo y muy polémico desde el mismo momento de su toma de posesión. Ha llegado el momento de que aceptemos ese hecho, y procuremos pasar estos años de forma constructiva, incluso aquellos que más se oponen a sus principios y a las cosas que dice y hace. Hay que esperar a ver qué cosas lleva a cabo, en comparación con las cosas que ha dicho.

Estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie, más aun después del reciente veto migratorio aprobado por Donald Trump. Ya que mucha gente opina que estas palabras son fáciles viniendo de un actor estadounidense de raza blanca.

A favor del actor hay que decir que las declaraciones fueron publicadas poco después de la aprobación del veto. No quedando claro si fueron antes o después del mismo. Aun así, han creado una fuerte polémica y dejando una pregunta para todos, ¿estás a favor de las palabras de McConaughey (hay que aceptar a Trump por más que nos pese) o estás en contra y piensas que hay que seguir con el conflicto?

Advertisements
  • Yordan

    El “redactor” de esta noticia tacha de “polémicas” unas declaraciones donde alguien dice que hay que aceptar a un presidente que ha sido elegido en las urnas.

    Estaría bien tener una palabra para calificar a aquellos que no son capaces de aceptar el resultado de unas elecciones.

    • Jose Antonio Izquierdo Navarro

      Querido “lector”, las declaraciones son “polémicas” por el revuelo que se genera en Hollywood, y todo el país, con ellas. Por definición de la propia palabra polémica, ha ocasionado muchas discusiones de opiniones de apoyo y rechazo, por eso las tildo de polémicas.
      Que yo acepte a Trump o no es indiferente.