Los fans de Los Simpson están de enhorabuena. Matt Groening regresa a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Disenchantment, será el título de esta nueva producción de Matt Groening para la plataforma VOD.

De nuevo el irreverente creador se centrará en el público adulto con una serie de animación, esta vez ambientada en el un ruinoso medievo.

Sobre Donald Trump, Michael Moore, Juego de Tronos y Los Simpson

Esta nueva incursión incluirá personajes como “ogros, fantasmas, brujas, duendes, troles, morsas y montones de bufones humanos”, según Netflix.

De hecho gracias al ‘The Hollywood Reporter‘  incluso sabemos el nombre de la protagonista: la joven princesa Bean, una borracha; quien estará acompañada por su elfo y su demonio, Luci.

En palabras de Matt Groening sobre la serie:

“‘Disenchantment’ tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados”

Para la ocasión el dibujante vuelve a asociarse a antiguos amigos. Josh Weinstein será el productor ejecutivo y guionista. Ambos formaban el tándem ganador de Los Simpson y Futurama.

Disenchantment contará con 20 episodios, divididos en dos temporadas. La espera va a ser relativamente corta, pues la primera temporada llegará en 2018.

Advertisements