Podría haber más The Big Bang Theory de lo que pensábamos

Big Bang

The Big Bang Theory, la exitosa sitcom de CBS podría ser más longeva de lo que se nos había hecho creer.

CBS todavía no ha renovado The Big Bang Theory por una 11ª temporada, sin embargo su elenco está a punto de firmar una suculenta renovación de contrato. ¡Blanco y en Botella!

La sitcom podría ampliar sus ya diez temporadas en dos más. Recordemos que hasta la fecha el gran problema de la serie, a nivel económico había sido los estratosféricos salarios de algunos miembros del reparto. Ésto sumado al ya confirmado spin-off de Sheldon Cooper, hacían difícil pensar en siguientes temporadas de TBBT.

Jim Parsons ya sabe quién será el joven Sheldon Cooper

Sin embargo, parece que CBS se resiste a sacrificar a su gallina de los huevos de oro. Las audiencias siguen del lado de la pandilla de nerds afincados en Passadena. En EEUU más de 15 millones de espectadores les acompañan.
Así pues, CBS podría confirmar la undécima temporada de The Big Bang Theory en mayo, cuando la cadena anuncie sus upfronts.

Yo me pegaría una fiesta digna de esas pintas con el sueldazo que se marcan.

La parte más significativa, como ya hemos dicho, viene de la mano de los protagonistas, quienes según Deadline estarían cerrando una negociación que supondría una renovación de sus respectivos contratos por dos años más. En caso de que el acuerdo fuese una realidad no significaría que la serie fuera a ser renovada por dos temporadas más de forma automática, pero sí garantiza que CBS pudiera disponer de los actores para tener, al menos, dos temporadas más de The Big Bang Theory.

Los Globos de Oro de Kaley Cuoco

Tanto Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar como Simon Helberg, remarían en la misma dirección. De hecho, por primera vez Nayyar y Helberg estarían equiparandose en importancia a los otros tres protagonistas, lo que supondría que todos ellos estarían negociando el mismo salario. En la última negociación Cuoco, Parsons y Galecki lograron embolsarse 1 millón de dólares por episodio y un porcentaje de los beneficios. Así que se supone que en esta nueva etapa esta cifra aumentaría, haciendo que TBBT tuviese un presupuesto por episodio que hiciese palidecer a la mismísima Juego de Tronos.

 

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...