Runaways

Ayer fue un día movido para Marvel, que tenía su día fuerte en la NYCC 2017 (Comic Con de Nueva York), pues tras la ausencia de The Punisher*, presentaba tráiler de su próxima serie, Runaways, y fecha de estreno de Agents of Shield.

Las redes sociales de Marvel, echaban humo esta madrugada, sobre todo su instagram oficial, del que te recomendamos los directos si no quieres perderte nada de la NYCC 2017. Pues la casa de las ideas presentaba el tráiler de su próximo estreno, Runaways, y la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de Agents os Shield.

The Defenders: los easter eggs

 

Por un lado Hulu presentaba el primer tráiler de Runaways: la nueva serie de Marvel, quien parece que estará pronto en todos los canales. (Netflix llora, mientras HBO se resiste al caramelo). Runaways pretende ser la serie adolescente de la editorial, pues tiene tras de si osh Schwartz y Stephanie Savage, cabezas pensantes tras Gossip Girl. La nueva ficción narrará las aventuras de un grupo de teenagers que descubren que sus padres son unos supervillanos conocidos como The Pride.

Los protagonistas serán:  Gregg Sulkin, Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta, mientras que los villanos que encontraremos estarán interpretados por algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Runaways constará de 10 episodios y se estrenará el próximo 21 de noviembre.

La otra protagonista de la noche ha sido Agents of Shield, la serie unión entre la gran pantalla, y el universo televisivo de Marvel.

En un acto donde todos su elenco ha estado presente, se han desvelado algunos de los secretos de esta quinta temporada, así como la fecha de estreno en la que el Agente Coulson y compañía volverán a ser el escudo contra todos.

 

Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment, ha declarado:

“Estamos muy orgullosos de la forma en que los Agentes de S.H.I.E.L.D. ha crecido de forma creativa cada temporada. Esta serie es un excelente desempeño para nosotros, especialmente en la visión retrasada, donde vemos un aumento de casi tres dígitos (…) La temporada cinco es su temporada más fuerte, y no podemos esperar a que los fans la vean, sentimos que el paso al viernes, creando una ‘noche de género’ en ABC, apela a la fiel base de fans del programa”.

Recordemos que en la temporada anterior de Agents of Shield, Coulson y su equipo salvaron al mundo con la ayuda de Ghost Rider. En un cliffhanger, en la noche de celebración, el equipo es interrumpido por un hombre misterioso y un pelotón de élite. Lo siguiente que vimos fue a Coulson a bordo de una nave en el espacio. Este es el planteamiento inicial de la quinta temporada que se estrenará el 1 de diciembre.

Parece que en esta ocasión tendrán que descubrir dónde están y cómo llegar a casa, mientras parece que el fin se acerca para la humanidad.

*Dato: La ausencia de The Punisher en esta edición se ha debido al ataque terrorista en las Vegas a modo de acto de sensibilidad.

 

Artículo anteriorBlade Runner Vs. Blade Runner 2049: ¿Cuál es mejor?
Artículo siguienteLa NYCC 2017 nos trae el esperado segundo tráiler de la Liga de la Justicia
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...