Margot Robbie once upon a time in hollywood tarantino

Se anuncia oficialmente a Margot Robbie como la protagonista femenina de la nueva película que Tarantino estrenerá en 2019, Once upon a time in Hollywood. Además se confirman contrataciones de secundarios de auténtico lujo.

Después de muchos meses de rumores parecía que la noticia del fichaje de Margot Robbie para la película de los 60 de Quentin Tarantino Once upon a time in Hollywood no llegaría nunca, pero al final se confirma que la actriz será la protagonista femenina encarnando el personaje de Sharon Tate (Según Indiewire).

sharon tate

Robbie ha declarado que ha sido una gran fan del cine de Tarantino y que es uno de los grandes directores con los que siempre ha querido trabajar.

“Desde que tengo memoria, he sido una gran admiradora de Tarantino”

También ha comentado que: “A parte de todo, siempre quise verlo trabajar. Y quiero ver cómo dirige el set de grabación y a los actores, cuál es el ambiente de trabajo, qué hay en el guión, y cómo es el día a día. Estoy fascinada por todo, fascinada. Creo que va a ser una experiencia única presenciarlo de primera mano. Es algo con lo que siempre he soñado hacer”.

Además se van confirmando nuevos nombres que se unen a los ya conocidos de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como secundarios de verdadero lujo, como son: Burt Reynolds, Kurt Russell, Michael Madsen y Tim Roth. La mayoría de ellos habituales en el cine de Quentin Tarantino. También podría unirse en breve Timothy Olyphant.

Se ha informado del papel que haría Burt Reynolds. Un viejo ranchero medio ciego propietario del rancho donde la familia Manson planeaba sus actividades en los 60. Por lo visto Manson obligaba a sus seguidoras a acostarse con este hombre a cambio del alquiler de la finca.

Aun tendremos que esperar para ver Once upon a time in Hollywood, el estreno de la película está previsto para agosto de 2019.

Revelado el papel de DiCaprio en la nueva película de Tarantino

Artículo anteriorSion Sono dará el salto a Hollywood…¡Junto a Nicolas Cage!
Artículo siguienteObi-Wan. Una Historia de Star Wars: ¿Ya ha empezado la producción?
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.