Margot Robbie once upon a time in hollywood tarantino

Margot Robbie será la responsable de que Marian se convierta en una heroína. La película enfatizará al personaje femenino de la leyenda de Robin Hood.

La nueva película sobre la leyenda de Robin Hood está dedicada al personaje femenino de la historia. En Marian la doncella no sólo será el interés amoroso de Robin Hood como era hasta ahora, sino que tomará un papel protagonista tras la muerte de su amado, propagando su ideal de libertad y guiando a su pueblo. Este fuerte personaje femenino estará interpretado por Margot Robbie, conocida por Escuadrón Suicida (2016)y El Lobo de Wall Street (2013).

La australiana Margot Robbie, conocida por su personaje de Harley Quinn, interpretará a Lady Marian.

Sobre la película se ha dicho que será una mezcla entre Juego de Tronos y Braveheart. El responsable de semejante guión estará elaborado por Pete Barry, para quien será su primer gran proyecto audiovisual. Sin embargo, a pesar de tener ya protagonista y guionista, siguen buscando director para el proyecto.

Robin Hood se ha vuelto a poner de moda y Marian no será la única película sobre la leyenda en los próximos años. Sony está trabajando en todo un universo cinematográfico inspirado en Marvel para una serie de películas sobre la pandilla del ladrón más majo de la historia. Aparte de Sony, Lionsgate ha apostado también por la misma temática con su película Robin Hood: Origins. ¿Cómo veis estas nuevas incursiones sobre el mito de Robin Hood? ¿Nuevas visiones interesantes o refritos por falta de ideas?

Artículo anteriorIron Fist: ya llegan las primeras críticas internacionales
Artículo siguienteGoT: Liberado el primer poster oficial de la 7ª temporada
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas