Tras casi dos años de incertidumbre, Ali, reciente ganador de un Oscar a mejor actor secundario por Moonlight, y a quien hemos visto en series como House of Cards o Luke Cage, será uno de los actores protagonistas de la próxima temporada de la popular serie de HBO: True Detective. 

Al fin sabemos que la serie creada por Nic Pizzolatto, True Detective, sigue en pie con su tercera temporada y que ya cuenta con uno de sus actores protagonistas. El pasado miércoles, durante el tour de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, La HBO confirmó que Mahershala Ali es uno de los actores escogidos para su tercera temporada.

El Presidente de programación de HBO, Casey Bloys, contó a los reporteros que sus sensaciones con los cinco guiones en los que se está trabajando son más que buenas.

“Son fantásticos, estoy muy emocionado con lo que he podido leer hasta ahora”.

True Detective, la serie de culto de HBO, cuya primera temporada dejó un aluvión de críticas positivas y popularidad gracias al elenco principal (Woody Harrelson y Matthew McConaughey) y un trato y narración a nivel cinematográfico, no repitió el mismo éxito con su segunda temporada, la cual dejó un sabor agridulce a muchos seguidores, en parte por el gran nivel mostrado en la primera.

Viendo las otras dos temporadas, seguramente Ali no sea el único protagonista y la serie cuente con al menos uno o dos actores más que coprotagonicen la historia junto a él. En Cinéfilos Frustrados os mantendremos informados de futuros datos que vayan saliendo.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler oficial de It (Eso), el remake de la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.