Mono, la banda japonesa de Post-rock, realizará una pequeña gira por España en el mes de septiembre.

Cuatro serán la ciudades que podrán disfrutar del post-rock preciosita y arrebatador de los japoneses Mono. La formación, creada en 1999 en Tokyo, lleva tras sus espaldas una serie de trabajos extraordinarios, como el Walking Cloud and Deep Red Sky, Flag Fluttered and the Sun Shined (2004), o el Hymn to the Immortal Wind (2009), ambos, discos, que servidor, ha quemado sin ningún tipo de pudor y complejo en la ultima década.

El grupo, se paseará por nuestro país, el 3 de septiembre en la sala 2 de Apolo, el 4 de septiembre en la sala garaje de Murcia, el 5 de septiembre en la sala custom de Sevilla, y finalmente, el 8 de septiembre, en la sala Mon, en Madrid. Como teloneros, le acompañará la extraordinaria A.A Williams, en unas noches que nos harán volar como solo este grupo japoneses sabe hacerlo.

Las entradas, pueden adquirirse aquí a través de Madness Live, organizadora del concierto. Ya queda menos, para uno de los grandes conciertos que podremos disfrutar este año en España. Mono, están de vuelta.

Artículo anteriorCrítica de ‘Voy a pasármelo bien’ (2022): Vas a pasártelo bien
Artículo siguienteCrítica ‘Nop’ (2022): Peele y el Show Business (Con Zona Spoilers)
A veces escribo de lo que me apasiona, y otras, de lo que toca.