Luke Cage: Nuevo tráiler de la Segunda Temporada con malo malísimo incluido

Luke Cage

A pesar de que la Primera Temporada no gozó del éxito esperado, Netflix sigue apostando por Luke Cage y ha publicado un nuevo tráiler de la Segunda Temporada. ¿Conseguirá superar a lo visto con anterioridad?

Tal y como se venía anunciando, a lo largo de esta semana comenzaría a salir nueva información referente a la Segunda Temporada de Luke Cageel superhéroe de Marvel perteneciente al plantel de The Defenders. Ahora, Netflix ha publicado un nuevo tráiler de lo que está por venir, con el próximo villano, y alguna de las tramas que se plantearán tras lo acontecido en la serie grupal.

Así pues, algunos personajes como Misty Knight, Claire Temple, Mariah Dillard Shaddes continuarán su periplo en los próximos episodios, pero el gran invitado es el nuevo rival que llegará a Harlem y pondrá a Luke Cage contra las cuerdas, haciéndole ver que, a pesar de ser una celebridad, no es invencible.

Por último, acompañando al adelanto, Netflix ha publicado un nuevo póster de presentación. Los episodios se estrenarán el día 22 de junio y esperemos que supere las expectativas vertidas sobre ella. ¿Qué opinas? ¿Crees que superará a la Primera Temporada?

¿Qué fue de Luke Cage e Iron First?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.