joyas de netflix 2 luc besson

Netflix se encuentra en negociaciones con la productora de Luc Besson, EuropaCorp, así lo informan en exclusiva desde Variety.

El gigante del streaming sigue en la busca de contenido de calidad para su plataforma, cada vez son más los directores de prestigio que prueban a sacar sus productos directamente en Netflix, como uno de los últimos casos teníamos a Martin Scorsese y su The Irishman. Ahora parece que ha llegado el turno de del francés Luc Besson (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Lucy o Leon).

Según se informa, Netflix ya inició conversaciones con Luc Besson a finales del año pasado para trabajar juntos en varios proyectos, y ahora se han ampliado, negociando directamente con EuropaCorp y la posibilidad de comprar activos en la compañía, de hecho, se habla de una posible compra de la biblioteca de la productora, valorada en 186 millones de dólares, obteniendo franquicias como Transporter. Pero ciñéndonos a la novedad en filmes, Netflix acordaría varias cintas en un rango presupuestado de 30 millones de dólares, etiquetándose por supuesto como originales de la plataforma.

Sería una jugada inusual para Netflix la compra de EuropaCorp, que hizo su primera y única adquisición en agosto pasado con Millarworld, la editorial de cómics fundada por Mark Millar, creador de Old Man Logan y Kingsman.¿Qué os parecería esta compra y la realización de películas junto a Luc Besson?

Artículo anteriorFabulosas primeras críticas de Black Panther: “Nunca volverás a ser el mismo”
Artículo siguienteJuego de Tronos: ¿Spoilers en el set de rodaje? Parece que… sí, y tanto
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.