La adaptación del cómic de Marvel, Los Inhumanos, por fin tendrá su adaptación a la pantalla, aunque no la que parecía en un principio.

Como los pétalos de una rosa en un ”me quiere, no me quiere”. Así han sido las informaciones sobre la adaptación a la gran pantalla de Los Inhumanos. Al parecer, Disney finalmente desestimó llevar al UCM estos cómics creados por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel en 1965. La historia trata sobre un grupo de humanos con distintos superpoderes.

¡Al fin! ¡Inhumanos!

Pues bien, los fans de estos cómics están de enhorabuena. El proyecto de Los Inhumanos verá la luz, pero en forma de serie. Marvel y ABC han anunciado un acuerdo con IMAX para estrenar la serie en sus cines. Los ocho episodios con los que contará la serie están rodados con cámaras digitales IMAX y los dos primeros se estrenarán exclusivamente en este tipo de salas. El estreno se prevé para septiembre del próximo año.

Se trata de la primera vez que una serie se estrena en exclusiva para cines IMAX, además de la primera vez que la compañía financia el piloto de una serie de televisión. Después de su paso por los cines, Los Inhumanos se emitirán en ABC a partir del próximo otoño.

Advertisements