Los Inhumanos, la película con más idas y venidas de la historia de Marvel, parece que por fin verá la luz.

En un principio Inhumanos debía llegar en la Fase 3 de la Casa de las Ideas, pero debido a las inclusiones de otros nombres dentro del MCU. se vió pospuesta una y ptra vez hast quedar prácticamente descartada. De hecho los afincionados ya habían asumido que la idea de ver a los Inhumanos en la gran pantalla se quedaría en una mera fantasía.

inhumanos

Sin embargo la suerte de estos personajes puede cambiar Pues el todo poderoso CEO de Marvel, Kevin Feige ha declarado lo siguiente acerca de la cinta, y si finalmente va a relaizarse:

“Creo que los Inhumanos sucederán con seguridad. No sé cuándo. Creo que por el momento está iniciándolos en la televisión. Y creo que a medida que entramos en la fase 4 como siempre he dicho, podrían aparecer en su propia película. Creo que sería genial.”

inhumanos
Feige otra vez diciendo donde dijo digo, Diego

Sabemos que la Fase 3 del Universo Marvel cinematográfico concluirá con los Vengadores en dos partes: las películas Infinity Wars (sí, somos conscientes de la segunda película ya no se titula Parte II Infinity War). Esa cuarta película Avengers no llegará a los cines hasta el 3 de mayo de 2019, pero Disney ya ha destinado tres fechas para el año 2020 (1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre). ¿Podría una de esas fechas ser la película de los Inhumanos? Es posible. Inhumans fue una de las muchas posibilidades que Angie Han, productor y editos nombró al especular acerca de las fechas.

Lo último sobre Infinity Wars, Kevin Feige al habla

¡Heart attack! Scarlett podría tener saga propia Marvel

La exclusividad de Ant Man

En cuanto a la historia, supongo que las películas de Marvel no reconocerám la historia de los Inhumanos, que seguirán en Agents of SHIELD, aunque menos centrada así que suponemos que en el caso de que la historia llegue a los cines, lo hará de forma fresca y totalmente nueva a lo que hemos visto en televisión.

¿Calman las dudas o nos las elevan?

Advertisements